¿Quiénes somos?

La parroquia de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando , que forma parte de la Unidad Pastoral (UP) de Abando-Albia, (Bilbao), fue constituida el año 1955, siendo Obispo de Bilbao el Excmo. Sr. D. Casimiro Morcillo Gonzalez, Arzobispo electo de Zaragoza.

Comenzó a funcionar como parroquia el 19 de febrero de 1956 en la Capilla del Colegio del Pilar.

En el decreto de creación de la Parroquia se le dió el nombre de San Fernando. Posteriormente, por la devoción del primer párroco, D. José Manuel Apellániz, que había estado misionando en Sevilla, se le añadió la advocación de Nuestra Señora de los Reyes

Actualmente tiene unos  9.000 feligreses, con una amplia y activa participación en la vida parroquial, particularmente en el culto, catequesis y otras actividades parroquiales.  Podrás encontrar toda la información sobre las distintas actividades, celebraciones, grupos parroquiales y mucho más para acercarnos a vuestros hogares y ponernos a vuestro servicio gracias a las últimas tecnologías.