Nuevas Canciones en Catequesis

El pasado jueves se juntaron todas las clases de Catequesis de primero y segundo para repasar canciones ya conocidas como “Por eso estamos aquí” y “Padre Nuestro gallego” y para terminar de aprender otras que habían oído a sus compañeros de tercero y cuarto: “Dios está aquí”, “el Señor Dios nos amó” y “Palomas de la Paz”.


Además aprendieron estupendamente una nueva canción, “yo tengo un gozo en el alma”, que aun no habían escuchado nunca la mayoría.
Todos estuvieron contentos y con ganas de seguir aprendiendo.
Si alguno quiere ver las letras de las canciones o los acordes para guitarra están en la pestaña Cancionero de la barra principal.

Por otro lado, recordar que se acercan las comuniones y por ello, para hacer una celebración especialmente bonita y cuidada,  cuarto (con la ayuda de tercero) hará el próximo jueves un repaso de todas estas canciones y se les enseñarán dos nuevas: “Baja a Dios de las nubes” y “María Madre Nuestra”. Podría ver un video de la canción “Baja a Dios de las nubes” interpretada por el Coro Infantil de Santa Teresa de Calcuta. Esperamos que os guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s