Boda de Silvia y Gaston 11 junio 2011

En la Catedral de Santiago, el 11 de junio,  han contraído matrimonio, acompañados por sus familiares y muchos amigos, Silvia y Gaston.

Ha comenzado la celebración al son de la marcha “The arrival of the Queen of Saba” de G.F. Haendel mientras Silvia, del brazo de su padre y padrino, avanzaba por el pasillo central de la Basílica de Santiago; al pie del presbiterio le esperaba Gaston acompañado de su madre y madrina, Merche.

Después del saludo del sacerdote, el Párroco de San Fernando, los novios recibieron un saludo especial dirigido por la responsable de la Catequesis parroquial Isabel Berroya, en el que les dijo: Queridos Silvia y Gastón: Vuestra Parroquia también quiere unirse a vosotros para celebrar este día. Primero para felicitaros y después para expresaros nuestro agradecimiento. Gracias a vuestro esfuerzo y conocimientos tenemos una página Web estupenda, y nuestra catequesis canta gracias a Silvia y su guitarra. Gracias y que seáis muy felices.

La celebración se ha desarrollado con mucha participación de familiares y amigos. El acompañamiento musical con el Aleluya de Mozart, “Gabriel’s Oboe (La Misión) de E. Morricone en el Ofertorio, el “Ave Maria” de C. Gounod en la Comunión y el “Agur Jesusen Ama” como despedida dirigido a la Virgen María.

Terminada la ceremonia, hemos podido escuchar “Canticorum Iubilo” de G.F. Haendel y el

Intermezzo de “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni, mientras los novios salían de la iglesia.

En la fachada principal de la Catedral los novios han recibido el homenaje de un “Aurresku” y otrso bailes.

¡Enhorabuena! Zorionak!. Que disfrutéis mucho en estos días de “luna de miel”.