Grupo de madres

El nuevo grupo parroquial que se ha formado con la ayuda de Ana e Isabel, me parece que está genial. Es un grupo de unas 10 mujeres (depende del día), con unas ideas y criterios muy distintos que a pesar del ritmo de vida que tienen, trabajo, casa, hijos, padres, etc.,  “aparcan” sus ocupaciones un rato al mes para ocuparse de su fé y de su vida como cristianas.  Ya sólo por eso son espléndidas, pero además las reuniones son tan vivas, que  las tiene que parar siempre Ana diciendo: “son las nueve” porque se seguiría debatiendo.

Después de cada reunión se siente una enriquecida con la opinión de las demás. El día 27 de Junio terminamos. Espero que retomemos en Octubre todas, porque creo que es uno de los mayores logros de la Parroquia últimamente.