Convivencia en Orduña 18,19 y 20 de Noviembre

Los Grupos de Juventud de las Parroquias de San Vicente Martir de Abando, N.S. de Los Reyes y San Fernando y San Jose de la Montaña y San Francisco Javier convocan a los grupos de 5º y 6º de Catequesis y Confirmación de la ESO y Bachilleratos para pasar un fin de semana de convivencia en Orduña, tal como hicieron el curso pasado algunos en Noviembre y Abril en Orduña (podeis ver fotos en esta web).

A continuación transcribimos la carta dirijida a los padres y el justificante a rellenar. Esta carta se repartirá impresa entre los niños de catequesis y confirmación.

Estimados padres/madres,

Somos los monitores de vuestros hijos/as en Catequesis y Confirmación. Aprovechamos estas líneas para saludaros y agradeceros la confianza depositada tanto enla Parroquiacomo en nosotros.

Os escribimos para comentaros que los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre (Viernes, Sábado y Domingo) nos vamos a Orduña de Convivencia varios grupos de Catequesis y Confirmación de las Parroquias de San Vicente, San Fernando, San José y San Francisco Javier. En concreto, los grupos de 5º y 6º de Catequesis y los de Confirmación dela ESO y Bachillerato. Es un momento importante en el que nos juntamos para disfrutar juntos de un fin de semana en el que buscamos convivir entre nosotros y vivir acorde al el estilo de vida de Jesús. Algunos de vuestros hijos/as ya tuvieron la oportunidad el curso pasado de también ir de Convivencias en Noviembre y Abril a Orduña o de Campamento a Lezana de Mena en Junio. Esperamos poder contar con todos ellos.

El viernes día 18 hemos quedado a las 19h en los pórticos dela Parroquiade San Vicente para poder coger a las 19:30h el tren de RENFE que nos lleva  hasta Orduña. Vamos a alojarnos en el centro del pueblo en el Colegio de los Josefinos.

El domingo día 20 queremos salir de la casa a las 17h para así poder volver ala Parroquiade San Vicente en torno a las 18h / 18:15h.

**IMPORTANTE** Es necesario que vuestros hijos/as lleven:

–                    Saco de dormir

–                    Fotocopia dela Tarjetade Osakidetza

–                    Utensilios de aseo personal

–                    Toalla para la ducha

–                    Ropa de abrigo

–                    Fotocopia del DNI (si tienen)

–                    CENA para la noche del viernes

(Bocata y algo para compartir)

–          1 Litrode LECHE

Adjuntamos la autorización para entregar a los monitores los próximos viernes 28 de Octubre, 4 o 11 de Noviembre. A esta autorización debéis adjuntar el dinero para pagar la casa, comida y transporte: 30 €. (Os recordamos que es norma de las Parroquias el que nadie se quede sin ir de Convivencias por motivos económicos. En ese caso las Parroquias ponen el dinero. Consultad con nosotros el precio por persona en caso de venir 2 o más hermanos.)

Sin más insistir una vez más en que animéis a vuestros hijos/as a participar y venir, para cualquier duda o aclaración nuestro teléfono queda a vuestra disposición.

Un saludo,

Los equipos de monitores

de San Vicente, San Fernando, San José y San Francisco Javier

E-mail: balaguer-lacasta@hotmail.com

Para participar, agradeceríamos rellenaseis el justificante adjunto.

Yo D/ Dña………………………………………………….con DNI ………………………………….. y  Domicilio………………………………………………………………….. autorizo a mi hij@………………………………………………………………..a acudir a la convivencia que se realizará en Orduña del 18 al 20 de Noviembre de 2011.

Así mismo hace extensivo esta autorización a las decisiones médicas que fueran necesarias adoptar bajo la dirección facultativa pertinente.

OBSERVACIONES

Para su tranquilidad y la nuestra, anote los detalles a tener respecto al chaval/a:

–         ¿Ha de tomar algún medicamento?…………………………………………………..

–          Cualquier observación médica:…………………………………………………………

–         Indique si es propenso a alguna enfermedad:……………………………………….

–         Sufre alergia a:………………………………………………………………………………….

FIRMA: