Para ayudarte a rezar

Querido/a amigo/a:

A lo largo de los días de nuestra vida, Dios se va haciendo presente y cercano a nostros, Él nos da de nuevo la vida cada amanecer, Él nos acompaña en nuestrocamino…

Necesitamos tenerlo junto a nosotros, darle gracias, pedirle su ayuda en los momentos en que nos sentmos solos… Por eso cada uno de los días de nuestra vida debemos estar con Él, recordar que es nuestro Padre y que nosotros somos sus hijos.

A partir de ahora en esta web queremos ayudarte a rezar y querer a Dios Padre, y a Jesús, su Hjo y nuestro Hermano. Día a día publicaremos una oración que quiere ser un rayo de luz que ilumine el camino de tu vida, que te ayude a crecer como cristiano/a. La encontrarás en la pestaña ORACIONES de la barra superior.

Dios pasará durante este curso a tu lado. Habla con Él y deja que te ayude a crecer y a realizar el camino que vas hacendo cada día. Esperamos que esta sección sirva a este propósito.

Feliz curso para todos!