Anuncio Coro Infantil y Juvenil de San Fernando

Estimados padres/madres,

Soy monitora de canto de vuestros hijos/as en Catequesis. Aprovecho estas líneas para saludaros y agradeceros la confianza depositada enla Parroquiay en el equipo de monitores.

Estaréis al corriente de que a los niños de 1º a 4º de Catequesis “les toca” cantar un jueves al mes. Cabe destacar la buena acogida que tiene esta clase para los chavales, y que los monitores lo encontramos especialmente didáctico  para educar en valores y en el acercamiento a Jesús. Como contrapartida a esto tan positivo, está lo escaso que resultan 50 minutos al mes.

Es por esto que os escribo para haceros saber que el jueves 17 de este mes de Noviembre tenemos intención de comenzar con los ensayos semanales del grupo de Coro Infantil/Juvenil con el propósito de preparar:

•       la misa de Navidad
  •       las oraciones del último jueves de cada mes
  •       la Misade Familias (para aquellos que quieran participar)
  •       las Comuniones (dedicadas especialmente a 4º pero con la inestimable colaboración de todos aquellos que quieran)

En concreto, está pensado para los chavales de entre 6 y 9 años, pero es un momento idóneo en el que podemos  juntarnos con los cursos de pre-adolescentes y Confirmación para disfrutar juntos de la oración por medio de la canción. Algunos de vuestros hijos/as ya han tenido la oportunidad de participar del grupo no solo cantando sino tocando la guitarra como acompañamiento (este año no se darán clases por haber reducido el horario de ensayo pero animamos a tocar a quien ya sepa unas nociones básicas).

Como ya he mencionado anteriormente, los ensayos empezarán el jueves 17 de Noviembre de 19:05h a 19:30h y tendrán una frecuencia semanal. Como podéis comprobar el horario está adaptado al de Catequesis para que no sea ningún impedimento la asistencia y facilitarla al máximo posible. Como no, recordar que la inscripción es totalmente gratuita.

Por último, insistir una vez más en que animéis a vuestros hijos/as a participar y venir, para cualquier duda o aclaración mi teléfono y e-mail queda a vuestra disposición.

Un saludo,                                                                                                         Silvia Ortiz

E-mail: sortizalo@hotmail.com

Para participar, agradeceríamos entregarais vuestros datos en el despacho de Don Francisco o los remitáis  a sortizalo@hotmail.com

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )