Hola a todos! A los que cantais de vez en cuando conmigo, a los que vais a hacerlo todas las semanas, a los que cantais en Misa y a vuestros aitatxus, amatxus, aitites y amamas que tanto les gusta escucharos.

Tenemos nuevas canciones, no os vais a aburrir de oir las mismas del año pasado, hay que aprender alguna más!

En 2º han empezado ya a cantar una nueva, “Alzad las manos” y en 1º me oyeron a mi cantarla en otro día después de practicar todas las de los mayores. Os dejo el video a continuación:

Estos otros dos videos son de otras nuevas canciones que vamos a aprender, empezando este jueves por 4º. A ver si pronto podemos cantarlas todos juntos. Espero que os gusten.

Una respuesta a “Nuevas canciones: “Alzad las manos”, “Caminaremos los dos”, “Cuanto te amo Dios”

1. Me han gustado las tres canciones. He pasado un buen rato escuchándolas y me han ayudado a rezar.
    Lo que ya no me agrada es algunos de los dibujos. Pero lo importante es el texto y la música.