Campaña de Navidad

LA RECOGIDA DE NAVIDAD

El sábado, 17 de diciembre, los jóvenes de la Parroquia han organizado la “RECOGIDA DE NAVIDAD” siguiendo una tradición de muchas años. El grupo de las mayores ha sido el motor que ha movido a los preadolescentes y jóvenes de la parroquia, acompañados por otros grupos de la Unidad Pastoral Abando-Albia.

Desde la 9,15 de la mañana hasta las 14,30 ha sido un ir y venir visitando las casas de la feligresía en las que les han dado ropa, juguetes, alimentos y donativos para la misión de Kansenia.

La organización ha sido modélica y eficaz. Se les puede felicitar a la vez que agradecer la labor que, entre todos, han realizado. Tendría que extenderme mucho para poder dejar constancias de todo lo hecho.

No se puede materializar en cantidades lo recogido tanto en alimentos, ropa o juguetes, pero sí dejar constancia que los donativos para la escolarización de niños en la Misión de Kansenia (República Democrática del Congo) ha sido de 2.661,90 €.

En las fotos se pueden ver los momentos iniciales de la Jornada, en los que hubo oración y desayuno.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )