Recogida de Navidad (Parte 2)

16 de Diciembre de 2011- Recogida de navidad Parroquia San Fernando

 Llueve a cántaros, son las 8 y media de la mañana, me pongo las katiuskas el chubasquero y cojo el paraguas antes de salir de casa. Hoy no desayuno.

 Me dirijo corriendo a la parroquia, el frío y los nervios me acompañan pero no pueden conmigo. Abro la puerta y ahí está el resto del equipo del sector con sonrisas y con muchas ganas de empezar el día. Me siento perdida aún no sé por dónde empezar ni a quién acercarme. Cada vez llega más gente. Tras una oración para comenzar con buen pie, el desayuno.

 Una vez formados los grupos y cada oveja con su pareja, nos ponemos manos a la obra. Portal a portal, carro a carro, kilo a kilo… montañas y montañas de juguetes, ropa, comida y dinero son signo de la generosidad de todos vecinos que han contribuido a que este proyecto salga adelante.

 Esto me ha hecho pensar todo lo que tengo y no necesito, todo lo que poseo y no valoro, todo lo que pido y no agradezco.  Lo que para mí es algo normal para otro es un regalo. Por ello, en estas navidades quiero tener especialmente presente la suerte que tengo y que esta inquietud, con la ayuda de todos, se transforme en fuerzas para concienciar de que el mundo es algo más que nosotros y nuestro entorno.

 La mañana transcurrió muy deprisa, bailes y música alegraron el ambiente y para terminar despedidas, agradecimientos y satisfacción por haber afrontado este gran reto y comprobar así que la unión hace la fuerza y que con esfuerzo todo es posible.

 GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTO SEA POSIBLE!!!!!!!!! ESKERRIK ASKO DENOI!!!!!!!

Maitane y Ana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s