Catequesis

FINAL DEL CURSO DE CATEQUESIS 1º A 4º

A las seis y media del día 31 de mayo se reunieron en el templo todos los niños y niñas de catequesis para despedirnos en este final de curso. Han sido acompañados por algunos de sus padres y amamas.

En primer lugar, hubo un sencillo homenaje a los de cuarto, que han participado en el Primea Comunión, y les despedimos con una fuerte ovación; han recorrido cuatro años tratando de conocer a Jesús y, sobre todo, queriendo ser sus amigos.

Después dos de cada curso fueron diciendo lo que más les ha gustado durante el curso y lo que menos: hay respuestas para todos los gustos, todas muy sinceras. Han entregado sus ahorros recogidos en la huchas durante el curso para la Misión de Kansenia, en el proyecto de escolarización;165 €

Con unas peticiones también dirigidas  por los niños y otra hechas por los mismos catequistas, terminamos con el canto del GURE AITA.

Podemos estar todos muy contentos de todos los niños; se les nota que han sabido asimilar tanto los conocimientos como las actitudes que a todos nos pide Jesús. ¡Enhorabuena de una manera especial a los catequistas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s