PREADOLESCENTES

CONVIVENCIAS ORDUÑA 2012-11-17

Todos los niños de la parroquia  de San Fernando, hemos asistido a unas convivencias con otros chavales de otras parroquias: San Vicente y San Francisco Javier.

Como siempre todo comenzó en un tren, que nos llevo hasta Orduña.  Nada mas llegar cenamos, ya que teníamos hambre.

A  la noche, comenzó una gran velada. Ya que teníamos que preparar unos bailes sobre la película de Grease, esa película que  todos hemos disfrutado viéndola en nuestra infancia.

Nos dividimos en 4 grupos, lo cual cada grupo hacia un baile diferente de la película. La preparación nos gustó muchísimo ya que en equipo nos inventamos el baile y nos ayudamos unos a otros a disfrazarnos.

Tras un trabajo duro en equipo todos bailamos nuestros bailes. Había tensión en el  ambiente, ya que todos queríamos ser los mejores. Pero el nivel estaba muy alto ya que todos tuvieron un gran éxito  e imaginación con originalidad. Pero nos tranquilizó mucho ver como los monitores bailaban peor que nosotros.

Hay que reconocer que fue una maravillosa velada, todos disfrutamos mucho y no faltaron las risas ni los nervios.

Finalmente, nos acostamos con ganas de un amanecer.

El sábado comenzó con una oración en grupo. A continuación cada grupo se unió con su monitor y dieron comienzo a una reunión, donde hablamos sobre el  racismo y la importancia de la igualdad de las personas. Por ello vimos la película Crash.

A la tarde nos juntamos todos los grupos para gozar de una eucaristía donde todos cantamos y participamos con nuestras peticiones.

Tenemos que reconocer con estas convivencias están siendo fantásticas y que estamos ansiosos por saber qué es lo que nos espera en la velada de esta noche.

Con mucha pena me despido y espero volver a daros noticias nuestras.

Que tengáis un buen día !

Maitane Romero ( monitora ) e Ignacio Marcos