KANSENIA

Con fecha del 28 de diciembre hemos enviado a la Delegación Diocesana de Misiones la cantidad de cinco mil ochocientos veintisiete € para la Misión de Kansenia. El destino de este donativo de la Parroquia de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando es la escolarización de niños en Kápiri (Kansenia).

Venimos ayudando a la Misión desde el año 1998. El primer año conseguimos que adquirieran 10 parejas de bueyes con sus carros y aperos para la labranza. Algunos de los beneficiados nos escribieron cartas de agradecimiento.

Los siguientes tres años, dedicamos nuestros donativos a la construcción de un complejo escolar; dos de los pabellonos llevan el nombre de la parroquia y de una señora de aquí (“mamá Purificación”). Después optamos por las ayudas a la escolarización de los mismos niños.