CAMPAÑA DE NAVIDAD

La responsable de Juventud, Karmele, ha enviado esta carta a los grupos juveniles de la Unidad Pastoral Abando.-Albia.

INVITACIÓN PARA LA RECOGIDA DE NAVIDAD

DE LA PARROQUIA DE SAN FERNANDO

Hola a todos,

Desde la Parroquia de San Fernando queremos invitaros a participar en la clásica Recogida de Navidad que organizamos cada año en diciembre. Nuestro objetivo es que a nivel de Unidad Pastoral asista el mayor número de gente posible, ¡cuantas más manos mejor!

Este año se celebrará el 14 de diciembre, sábado. El día comenzará con un energético desayuno en comunidad y una oración para coger fuerzas. Después dividiremos a chavales y monitores en grupos y se les comunicará la zona asignada para recoger. Habrá actividades dinamizadoras a lo largo del día y supone una experiencia conjunta que sin duda estrechará lazos entre parroquias.

Además no debemos olvidar que estamos viviendo momentos duros y que nuestra ayuda es hoy más importante que nunca. Como venimos haciendo los últimos años se recogerán:

• Alimentos destinados al comedor social de las Damas Apostólicas
  • Ropa y juguetes destinados a Ekoropa
  • Dinero para el Proyecto de Escolarización en Kansenia (Congo) con el que nuestra parroquia lleva años colaborando

Os esperamos el sábado 14 de diciembre a las 9 de mañana en la Parroquia de San Fernando. La hora aproximada de finalización será las 14:00.

¡Gracias a todos!