AGENDA DE LA SEMANA

Esta semana, que hemos empezado con el Foro de Diálogo, tiene varios eventos en nuestra Comunidad. Subrayamos la Celebración de la Primera Penitencia de los niños de 3º de Catequesis que tendrá lugar el jueves a las 6,15 de la tarde.

Ese mismo día, 3 de abril, y a las 7,30 de la tarde, celebraremos comunitariamente el Sacramento de la Reconciliación para adultos.

El viernes, día 4, a las 7,30 el Vicario General de la Diócesis hará el envío misonero de Diana y Jon, joven matrimonio que saldrá en breve para una misión en Ecuador, concretamente en la archidiócesis de Guayaquil. Nos alegramos en su generosidad.

Este viernes, como es habitual en los viernes de Cuaresma, haremos el Via Crucis; en este caso lo adelantamos a las 7 de la tarde.

Y terminaremos la semana con la Campaña de Cáritas por el empleo. Esperando la generosidad que es habitual en nuestra Comunidad.