Catequesis parroquial

Esta tarde, 9 de octubre, ha habido dos reuniones con el  tema de Catequesis. A las 7 de la tarde se han reunido los catequistas de infancia; entre los temas tratados ha estado la entrega de listas de niños de cada uno de los cursos; las actividades para este trimestre; el proceso a seguir en cada reunión de los jueves, y algunas advertencias para el mejor funcionamiento de cada sesión. La catequesis con niños comenzará el próximo jueves, 16 de octubre.

A las siete y media han acudidos los padres de los niños de seis años; los que van a empezar el curso primero de catequesis. La asistencia ha sido completa por parte de los padres. La responsable de Catequesis, Isabel Berroya, ha expuesto el proceso del curso, subrayando la importancia de la implicación de los mismos padres en el seguimiento de proceso de los niños. También se ha hablado de las actividades, los horarios y otras acciones que ayudan a la formación integral de los niños.

El párroco ha felicitado a los padres porque, al traer a sus hijos a la catequesis, están poniendo en práctica el compromiso adquirido al bautizarlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s