SANTIBAÑEZ-ZARZAGUDA

Para un diario

Ayer a las siete de la tarde salía un grupo numeroso del muro de la Parroquia San Vicente camino Santibañez-Zarzaguda.

¿Numeroso? ¿Solo numeroso? Exactamente 57 niños y niñas y algún que otro monitor para controlar a tantos chavales ilusionados y con ganas de pasar una semana que no olvidarán.

Los monitores llevamos muchas semanas preparando todo para que tanto ellos como nosotros disfrutemos, recemos, convivamos entre nosotros, teniendo presente los valores de vida de Jesús.

Ahora es cuando realmente los monitores veremos que el trabajo y esfuerzo realizado durante los últimos tiempos, tienen su recompensa al ver que no querrán volver a casa los niños o que empiecen a contar los días para el siguiente campamento.

Seguiremos informando sobre cómo van transcurriendo los días en Santibañez-Zarzaguda pero antes os dejamos con unas fotos.

Ha informado Ainara Coto.