CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL

Ayer, 16 de octubre, como tercer lunes de mes  tuvimos la sesión del Consejo Pastoral. Se desarrolló según el “orden del día”; después de la oración y aprobar el Acta del mes de septiembre, revisamos los asuntos pendientes.

Nerea Barrón, coordinadora del Grupo de Jóvenes, nos informó de las actividades que vienen desarrollando desde el  6 de octubre, día en que comenzaron las reuniones de los grupos de adolescentes. Aportó el programa de actividades del primer trimestre, el número de monitores, 14 jóvenes para atender a los seis grupos en que han dividido a los preadolescente y adolescentes (desde 5º de primaria a 1º de universidad) y proyectos inmediatos.

Tuvimos una información detallada de la catequesis de Infancia que comenzó el 5 de octubre, así como de la Misa de Familia que cada domingo celebramos a las 11,30.

Entre otros temas tratados en el Consejo: que está iniciándose un nuevo grupo de formación cristiana, y que en este mes de octubre se está rezando el Rosario a las 6,30 de la tarde, de lunes a viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s