CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL

Ayer lunes, 21 de mayo, celebramos, como cada tercer lunes de mes, reunión del Consejo parroquial, con la asistencia de nueve consejeros (cinco excusaron su asistencia por diversos motivos). Entre los temas tratados se tomaron algunas decisiones, p.e. en la renovación de la fotocopiadora, en posponer el tapizado de los bancos, y pedir presupuesto sobre el barnizados de los mismos.

En el orden pastoral dedicamos una gran parte de la reunión a la preparación del encuentro  de todos los grupos de mañana, 23 de mayo, propuesta en el Consejo de abril y comunicada a todos por carta. También nos informaron de cómo la Comisión está organizando la fiesta parroquial del 3 de junio, con varias innovaciones. Este año es el quinto que celebramos  San Fernando el primer domingo de junio. Y con la propuesta del tema del Foro de Diálogo para el 28n de mayo, terminamos la sesión pasadas las 9 de la noche.