II Jornada Mundial de los Pobres

Domingo 18 de noviembre. La Jornada Mundial de los Pobres pretende ser una “pequeña respuesta que la Iglesia entera, extendida por el mundo, dirige a los pobres de todo tipo” y de toda región para que no piensen que su grito se ha perdido en el vacío.

Una respuesta a “II Jornada Mundial de los Pobres

1. Me quedo “desarmada” y sin palabras. Amor a los pobres de toda condición, la urgencia primera que únicamente se entiende y comprende, a través de los gestos y obras.

Este debe ser, el coherente Evangelio de nuestra Vida, haciendo Verdad el Mandamiento de Jesús: “como yo os he amado”.

Dejemos el ruido mediático, hagamos silencio en la interioridad del Corazón. Allí escucharemos el “grito” y lamento de nuestros hermanos-as, que piden la humana y creíble respuesta de Amor.

Miren Josune