FORO DE DIÁLOGO

Ayer, 26 de noviembre, último lunes de mes, una treintena de personas nos reunimos para participar en el diálogo sobre la Misión de Kansenia. Contemplamos el ayer y el hoy de la misión, acompañados por José Ignacio, Bittor y Ana que durante varios años han ido a trabajar en la misión.

El año 1998, como acuerdo de la asamblea parroquial de San Fernando, comenzamos nuestro compromiso con Kansenia, continuado año tras año hasta el presente, veinte años unidos a esta Misión. La “presentación con fotos y textos explicativos, preparada y dirigida por Roberto y Begoña, nos actualizó el avance del trabajo en los pueblos de Kansenia. También se entregó a los participantes un resumen de la ayuda económica de la parroquia en estos veinte años.