Peregrinacion

Son muchos los momentous a resaltar, y sin lugares a dudas Es el del encuentro con la única familia Cristiana de  Samaría. Tanto la Eucaristía celebrada en el desierto como la Hora Santa en el campo de los Pastores, en Belèn, fueron experiencias involved abler.

Una respuesta a “Peregrinacion

1. Muy bonito el viaje (aunque inaccesible para gente que colabora en las parroquiasl que tambien les gustaria vivir esta experiencia)
    Cada vez me viene mas a la cabeza las palabras de aliento del Papa hacia los jovenes que estan participando en nuestras parroquias, personalmente opino un poco olvidados.
    El otro dia comentando con un parroco decia que no podemos pensar en tener la figura de un sacerdote en la parroquia ya que cada vez bay menos, que debemos vivir en comunidad. Y yo me pregunto: Cuando la comunidad no es tal? Que es comunidad?.
    Necesitamos personas cercanas, humildes, personas que nos ayuden a mentener la ilusion, que ayuden a meterse de lleno en aventuras bonitas y esperanzadoras , en definitiva que alimenten a gente sencilla que quiere ser el camino y vida de Jesus.
    Donde estan esas personitas?

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )