Catequesis Infantil

El objetivo de la catequesis es iniciar a los niños en el conocimiento y seguimiento de la vida de Jesús, y fomentar su integración en la vida Parroquial.

Comienzan este proceso durante el año que cumplen 6 años.

•  El primer año se centra en el conocimiento por parte de los niños de su Parroquia, catequistas, y compañeros.
  •  Durante el segundo celebramos su Renovación del Bautismo.
  •  En el tercero acceden por primera vez al Sacramento de la Penitencia.
  •  En cuarto reciben el Sacramento de la Eucaristía

El horario durante esta Primera etapa de la catequesis es:

Jueves de 18,10h  a 19h.

Después, en 5º, 6º y sucesivos siguen su formación cristiana y Parroquial encaminada a poder recibir el Sacramento de la Confirmación  e integrarse en grupos Parroquiales.

Otro objetivo muy importante de la catequesis es recibir e integrar a los padres en la vida y acontecimientos Parroquiales, como la oración de los últimos jueves de mes, Misas de Familia, los domingos a las 11,30, Primeras Comuniones, Misa de Navidad, Coro de niños, grupo de padres, etc.

El respopnsable de la Catequesis es Íñigo García Lallana Para cualquier información ponerse en contacto con él a traves del mail sanferbi@vodafone.es o por teléfono 944167022.